miércoles, 29 de abril de 2009

Nada, ni nadie.

Hoy, decidí salir a rodar un poco. Un par de decenas de kilómetros en la montaña, solo por no perder la condición, pues saben lo que pasa por estos lados de el mundo (las gripes y eso), entonces cerca de las 83o horas, salí de mi casa, para rodar sobre la autopista méxico-puebla esperando encontrar a algunos conocidos, pero ¿cual fue mi sorpresa?,  Nadie, solo encontré un par de ciclistas un poco más adelante, nadie que conociera, y ademas regresaron, antes de llegar al principio de la montaña, ni para hacer migas o siquiera platicar, o entrenar un poco la carrera, a veces pasa.
Siempre cuando asisto a la escuela, en el camino, encuentro a una chica ciclista que sube la montaña, pero cuando salgo, nunca la eh visto, ¿será que mi mente me juega una broma?, mi subconsciente juega conmigo, creando una imagen con la que me gustaría encontrarme de vez en vez, pero en vez de hacerme feliz, llenando un hueco, solo me hace un poco más miserable queriendo que sea cierto.

Bueno, esa es mi bicicleta, bastante clásica,  una trek 2100 composite,  con los mismo aditamentos que cuando salió a la venta, exceptuando las palancas duales, que ahora son sora, ni modo soy pobre. Me encantaría ahora tener una nueva bicicleta quizá una maquinita BH G4 me haría feliz ,  o si no, la replica de la lyberti seguros. A ver que nos depara el destino. Espero sea algo bueno. Y a esta tratarla como merece.  O que cambié a algún dueño coleccionista. hahahaha, esta en buenas condiciones.

No hay comentarios:

ciRio

comiendohamb