martes, 21 de abril de 2009

Las cosas cambian, ¡ y bien cabron!

Durante esta insípida noche, bien ogete que no pude dormir después de las cuatro de la mañana me di a la tarea de hacer algunos deberes de los cuales algunos son más urgentes que otros, pero ninguno que no se catalogue dentro de urgente. A veces pasa que algunos sueños no te dejan dormir, aunque no tengan nada de terroríficos te quitan el sueño a madres, porque perturban tu débil mente. Siempre el mismo sueño a cada vez, extraño, perturbante y extraño sobre todo, ¿ya dije que es bien extraño?.

Apenas regrese de peña de bernal, de una practica escolar en la que nos enseñaron la mina y los procesos de planta para obtener beneficio de oro y plata, la verdad me ah gustado este asunto, pero no se bien si es a lo que me quiero dedicar, pienso que a esto viene mi estado emocional extraño, porque mis sueños tienen forma de estas cosas, cada vez, más parecidas a lo que puede ser, me da un poco de miedo, pero creo que esta escrito en mi destino y si es verdad que no se puede evadir, que nos cargue la chingada entonces.

También quiero contar las tres caídas que eh tenido el día domingo, creo que son una señal de que algo estoy haciendo mal, porque pudieron resultar en algo fatal, que gracias a dios no ocurrió. Cada vez creo que en verdad le debemos muchas cosas de las que hace, y solo nos esta advirtiendo a cada momento que si no fuera por obra suya, nos llevaría la mismita que nos trajo pa este lado. 3 caídas bastante tontas en verdad, la primera fue cerca de nezahualcoyotl, por un descuido mío de verdad, cuando mire estaba casi sobre de mi la banqueta y pa no ponerle un golpe peor a mi bicicleta preferí caer. No se que es lo que un amigo esperaba de mi y lo que había hablado con sus demás amigos sobre, para presentarme y que todos me miraran de la forma en que lo hicieron después de ese pequeño accidente, rodando con ellos me sentí como un adonis, pero al ocurrir esto, que puedo decir, las miradas se tendieron sobre de mí, para solo escuchar después un sonido que no me ah gustado nunca, es como un seguido SSSSsssssssss. Pero eso no fue todo,  después de rodar quizá 40 minutos más por poblados de la ciudad de méxico que están entre tlahuac y xochimilco, resulto mi segundo percance, creí que esto había quedado atrás mucho muy atrás, pero es que cuando algo te incomoda aunque quieras, hasta el más experto vale verga, cuando algo no esta del todo bien, es mejor hacer las cosas con mayor cuidado aún, no es que te sugestiones de que lo harás mal, solo tener un poco más de precaución. Entre xochimilco y milpa alta, fue donde eh caído y raspado mi rodilla, cabe el señalar que no fue todo solo descuido mío ademas de esto, un conductor impertinente de esos que casi no existen, aquellos que gustan de acelerar sus maquinas lo más posible entre una calle y otra, en  una zona donde hay niños jugando en las calles,  a veces no son solo una calle y otra,  a veces son entre un tope y otro,  y si el tope esta a un par de calles más adelante es mejor aún, todos te miraran  mientras el polvo vuela sobre sus cabezas y dirán : yo quiero ser como ese PENDEJASO,  pero pa no errarle  mejor pon tu música de reggaeton a un volumen que se pueda escuchar a un radio no menor de tres casa, que haga vibrar los vidrios, así todos te miraran mejor, bueno mi desgracia fue por culpa de uno de estos individuos que no tienen respeto ni por si mismos, entre el y una coladera rayada en sentido del tráfico me hicieron el día, raspando mi rodilla y dejandola dolida. Mi tercera caída que que fue más por el descuido y el estrés mental que me han ocasionado los accidentes anteriores. Es el que pudo desencadenar una serie de eventos desafortunados, muy dolorosos y trágicos. Gracias porque no paso…

Espero esto no vuelva a ocurrir, pues esta sensación de impotencia de saber que no todo lo puedes aunque ya seas quizá un experto en la materia es horrible.

No hay comentarios:

ciRio

comiendohamb