miércoles, 11 de marzo de 2015

12 DE AGOSTO DE 2012 al 11 de marzo de 2015
Muchas cosas sucedieron en este periodo.

Continúe estudiando, seguí deslizando sobre el pavimento mis sueños, cambió mi rumbo y de lado los dejé, es posiblemente lo peor que me ha sucedido en este lapso, aún extraño demasiado la brisa en mi cara, y la sensación de libertad que tuve esos años, he intentado retomar aquel mal hábito sin éxito. Dejé también de pensar en capturar momentos, no fue la mejor idea, pero se que puedo volver.

Continué compartiendo con la chica de mis sueños, mi vida, pero como todo, nos hemos alejado un poco, ahora nos vemos un par de días al mes, y aunque ha sido difícil, una buena recompensa nos espera al final del camino. Lo bueno cuesta trabajo, y luchar por lo que se quiere, sin duda, enaltece.

Conocí a muchas personas que ahora son como una sombra que se desvanece en el horizonte del tiempo, algunas otras permanecen, pero todas han contribuido a lo que ahora soy, no se si bueno o malo, pero es como soy.

Dejé de seguir con emoción las historias de policías, complots internacionales, para dedicarme a inter-actuar con personajes en mundos inventados, pero siempre limitados, creo que regresaré a la lectura.

Por un momento cambié mis objetivos y la brújula no apunta en dirección a los sueños que tuve de más joven, sí acaso no los cumplo esa parte de mi nunca habrá existido, actualmente vuelven con mucha fuerza y parecen tomar forma e inundarme.

Cambié mi domicilio, hoy día hay un cielo más azul y con más sol. Y el vivir aquí me ha traído múltiples recompensas, pero también grandes sacrificios y nuevos cada vez. Pero de eso se trata la vida, de coleccionar momentos.

...

1 comentario:

Desireé dijo...

La vida, sueños por cumplir, pensamientos que nos transportan... son los que nos mantienen vivos, los que nos regalan suspiros y por los que muchas veces continuamos en pie.
p.d : no es tarde para retomar la bici es algo que va y viene no siempre hay momento para la bici pero si algo que muy bien descrito te da libertad momentanea en un mundo donde a veces somos prisioneros de nuestros malos pensamientos y malos habitos y no nos dejamos escapar y hacer las cosas que nos gustan, un gustazo saludarte y ver que en tu vida hay un poco de amor , un poco de aventura y que continuas escribiendo en tu blog! abrazo salu2

ciRio

comiendohamb