domingo, 5 de septiembre de 2010

#yoconfieso

Son pasadas las doce, ósea empezando el día lunes. Medio termine mi serie, no eh desempacado ni puesto la leche en el refrigerador, los jugos están tirados por el suelo de la estancia, miro paginas de contenido erótico mientras escucho canciones que me tienen viejos recuerdos y además siento que deje algo inconcluso. En el refrigerador tengo un litro de jugo que caduco hace un mes, me siento culpable con mi madre y mi abuela que han sido tan buenas conmigo.

El letargo se hace presente a cada minuto, pero eso no es todo lo qué ocurre en esta tan bohemia velada.

Eso que deje inconcluso no me permite continuar, haciendo que más cosas queden en ese termino, medio que después se convertirán en más cosas que nunca termino como los libros que supuestamente leo, creo que mi miedo a las cosas nuevas tiene que ver con terminar las cosas que me gustan, quizá sea ese el motivo del porque no termino más de la mitad de las cosas que empiezo, como ejemplos de lo más burdo a lo más complejo, no me como las orillas de las pizzas, ni un pedacito de la primera tortilla que como (a menos que tenga mucha hambre), los post de mi blog, dejar de amar aquella mujer (que ahora solo es un recuerdo), las botellas de agua, -Aunque esas más bien se me olvidan-.

Todas esas cosas rayan en lo simple, lo P. quizá no tanto, tuve unas grandes depresiones bn ricas hace unos años, que eran más frecuentes en mi época de Secundaria y Preparatoria, me gustaba sentir que no valía mucho, aúnque ahora me gusta también la felicidad, creo que todo lo debemos vivir al máximo, la enfermedad (qué más nos queda?, aunque nos duela), los momentos felices, los infelices, las infidelidades, todo tiene un sabor bien diferente que si sabemos apreciarlo nos llena, aunque después no cague en la madre.

El asunto es que mi asunto inconcluso debo terminarlo lo antes posible, no puedo solo sentarme y esperar a que se me olvide, debo hacer algo ya!!...

No hay comentarios:

ciRio

comiendohamb