viernes, 24 de septiembre de 2010

Un viernes fatal...

La semana no pintaba nada mal, del lunes 1 clase de tarde y conferencias por la mañana, Frituras de Sabor limón y sal, pocas preocupaciones. El martes laboratorio, 2 Practicas, empatía y colaboración. Examen extraordinario por la tarde, el día un poco pesado, me eche estrés de más encima, no se que paso con mi filosofía de "espera poco de la vida y lo que te de es mejor que nada" que tanto pregone. Fue un día terrible ya que no comí en todo el día, no fui a clases de sueco, el gordo pndjo de las tortas que siempre tiene preferencias, pero en fin. Al termino de mi examen extraordinario, corriendo al servicio social, llegue a 30 minutos de capacitación y se me hizo bn pesado (no puede ser, ¿desde el primer día?), me encontré a un buen valedor que casi no veía, ahora como maldición nos tendremos por todo un año, y hasta salidas juntos. Así pasa.

El miércoles, fue normal, más platicas, 1 clase, pero me perdí del festejo de los cien años de la unam. nada se puede hacer. Seguir el servicio y conocer + gente, lo malo es que en mi equipo puro valedor. Creo que hay más hombres que mujeres, deberían acotar el número de hombres a 1 por cada dos mujeres, pues pensé el servicio este sería más un contacto con el lado femenino de las chicas, pero ni modo. En mi equipo solo existen dos chicas, Aura y claudia, oh!, casi olvido a tania, pero ayer no fue. Es muy divertido platicar con la gente, me enseña sobre la tolerancia, y que aun cuando nos decimos "Universitarios" somos una mamada, muchos no sabemos Leer, Escuchar, Ver, Hablar y como se supone ¿llegare a ser jefe de cualquier cosa?...

Se intenta tomar la batuta, pero no soy el único que la busca, ahora se trata de competencia, ¿Sana, insana?, no lo se, simple competencia. El que sea más capaz tendrá la decisión.


El asunto es que hoy, tenía una cita a las 830 para terminar asuntos relacionados con la escuela que no es nada de mi agrado, la carrera me gusta, esta cerca del punto de apasionarme pero hay más cosas que me apasionaron antes y que poco a poco entran en el catálogo del olvido. Solo es cuestión de quitar la pereza y trancas como la que hoy ocurrió. Ese personaje ya ni la hace.



De urgente a las 11 de la noche y haciendo que me comprometa (cuando muy pocas veces lo hago, para no quedar mal), 830 dijo, okej respondimos. ¿ Y que paso?, veinte minutos antes de las 8 de la mañana. -No voy a poder- eso hace que mis expectativas del compromiso con la gente caigan por más abajo que solo el suelo, y las preguntas son :

¿Puedo confiar en la gente?
¿En que gente puedo confiar?
¿ Es buena la desconfianza?
¿Si solo yo confío?

Tuve que cancelar yo tmbn a mi hermano, de último minuto por esta situación, se llama :

Costo - Oportunidad. Las teorias no siempre funcionan y existen miles de casos que están exentos de las reglas. Si, así como la barbie....

No hay comentarios:

ciRio

comiendohamb