sábado, 3 de abril de 2010

Y volví a soñar contigo…

Es difícil que leas esto y aún cuando mucha fuera mi suerte, ¿qué ganaría?, el asunto es el siguiente :

Durante nuestra aventura mañanera (de unos amigos y yo), resulto la plática casi obligada de lo qué hemos hecho y ¿qué crees?, ¿Sí resultaste tu?, ¡Por supuesto!.

No se porque después de tanto tiempo, años hace y esa platica solo me recordó lo patética que a sido mi vida, son pocas las cosas que han resultado realidad de entre todos los sueños que tengo, eso lo hace un poco llevadera, pero qué eh ganado, lo cumplo, o se cumplen por azares del destino y ¿luego?, no lo eh disfrutado como debiera.

Todo estuvo aburrido, como siempre no pude mostrarme al 100, por una u otra razón la vida me quiere hacer humilde, pero aún me resisto (qué tonto)…

Al llegar a la mitad del recorrido uno de nuestros amigos tenía que retirarse, en el trabajo no le dan vacaciones cuando todos están de fiesta, el tiene que presentarse, solo medio día, pero es una friega, a mi me daría mucha flojera ir, pero es para sobre-vivir. Otro de ellos tenía una gripa qué lo ponía en una situación bastante crítica, así que decidimos regresar antes que otra coa sucediera, nos despedimos apenas cruzando la caseta de cobro para qué cada quien tomara por su camino. Llegando a casa solo se me ocurrió dormir, visitar a un tío que me ayudo con una reparación para una bicicleta estática, qué por cierto estoy vendiendo muuuy barata -Anímense- pero si su idea es de poner un estudio de spinning® no les funcionara es más como para casa y si no eres profesional del fitness. Por eso no me funciona a mi, porque ni llego a usarla de cuando en cuando, si a alguien le interesa comuníquese conmigo.

Después de la visita y de ver otra reparaciones en progreso, regresé a mi casa para comer un poco, bueno un mucho porque no había comido en todo el día y recordé (porque la vi por la mañana (i morgon biti)) que la hermana de Itzel aún esta donde debe estar, solo me pregunto si aún estará con su novio, no la notaba muy contenta hace unos años, pero ahora que estamos distanciados ni como preguntarle, es buena onda, me cae muy bien, aunque antes me caía mejor (cuando no tenía novio) n_n.

Comí, vi películas y documentales, pensé en hacer tarea pero la flojera me gano, etc. sentí un poco de malestar al caer la noche, así que preferí dormir temprano, con un poco de música para alegrarme la velada. El botón de play de mi aparato reproductor ya no sirve muy bien y para que lo limpien me cobran 100 pesos, y no confió mucho en las personas que atienden a estas peticiones, bueno eso no es lo qué estaba contando, me dormí escuchando a mercromina un grupo que me recuerda mucho a ti n.n, ¿recuerdas la canción?, espero que si, porqué creo que influyeron a que soñara contigo, los discos de hulahop, desde la montaña más alta y acrobacia me arrullaron por cerca de dos horas hasta pasada la media noche, cuando opté por dormir a pierna suelta. Cuando cerré los ojos, recuerdo que aparecí en un parqué, aunque no se bien qué parque era porque parecía extraño, o quizá si estuve ahí pero no lo recuerdo, me recuerdo saltando como un mocoso, disfrutando de la infancia que desperdicie creyendo que era muy grande para esas cosas, ahora que lo soy me eh de ver tan estúpido aventándome a la alberca de pelotas, subido al trampolín o solo mirando programas hechos para niños de preescolar. Platicamos de porqué nuestro distanciamiento qué todavía atribuyo a mi, y tuviste de pronto que irte, porqué se que ahora hay alguien más, no se si mejor o peor, espero que peor, para tener de nuevo oportunidad n.n…

No hay comentarios:

ciRio

comiendohamb