Las canciones te hacen recordar muchas cosas y extrañar otras tantas, momento y personas. Algunas calles que te llenen de melancolía, recuerdo cuando aún en el camión de pronto se tocaba mi canción favorita y me hacía sentir una calidez como de mi casa, como en un lugar seguro que es mío y que conozco a detalle. Esto me hizo poner un minuto de silencio en mi mente, solo estaba en blanco. -"Si extrañar es pecado en el cielo, en el cielo extrañan que en la tierra hay un arte, un arte en soledad"-…
El día se torno un tanto flojo, nublado quizá un poco chillón o melancólico, aproveche para buscar dentro de mi, como una retrospección de todo lo que había vivido, no me gusta pensar en las cosas malas que eh echo, pienso en las buenas que eh vivido y las que podré hacer en adelante, me ocurre que todo lo que pienso de un momento en tiempos venideros se ah de hacer realidad, esto es bueno pues en muchas ocasiones quiero tener alguna nueva experiencia y se que con paciencia la vida me compensará, aunque no solo de buenos momentos se compone la vida, pero hay que encontrarle en lado positivo a todo.
No recuerdo como fue que eh despertado, solo se que entre sueños me eh puesto un par de canciones, siempre me gusta tener algo que escuchar al trasnochar un poco o cuando me siento mal anímica o físicamente durante las noches, cuando me siento muy culpable y pienso que nada más vale la pena, las historias me transportan a otro mundo donde todo lo que me aqueja vale madre. Esto es tan bueno, cuando al cerrar mis ojos aparecen visiones tan su-reales como el mundo que me gustaría vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario