martes, 28 de julio de 2009

Es la época cuando hace tanto aire, las nubes se tornan obscuras  y el cielo se mira más alto. A lo lejos solo se ve el sol cayendo entre las montañas y las nubes que se distienden hasta tocar con el suelo que se fusionan en el horizonte, estando arriba parece un mundo diferente con tanto más espacio. Distingo a lo lejos entre un par de edificios la cúpula de la iglesia de la colonia,  que se levanta entre una capa de verde por las hojas en la copa de unos arboles cercanos al centro recreativo invadido por la mala vida y las perversiones que ofrece la vida sencilla a los faltos de criterio. Volteando al lado contrario puedo a lo lejos distinguir sin dificultad las montañas que rasgan las nubes que al pasar se extienden formando un colchón tan en lo alto, que parece pronto caerá sobre mi, al poner mi vista en el cielo entra en mi una extraña sensación de empequeñecimiento,  un miedo tan brutal que casi me obliga a gritar y tirar a llorar, recuerdo cosas que pasaron, pienso en libros que aun no eh terminado de leer, en cosas por hacer imagenes por capturar. La mañana amaneció nublada como no es raro en estos meses del año, en compañía de un amigo me dirijo a la montaña para practicar un rato, temiendo la lluvia apresuramos el paso para estar de regresó mucho antes de el primer pedazo de cielo sobre nosotros, iniciando la montaña noto que el paisaje es tan nítido, creo que el viento a ayudado a liberar un poco la contaminación que se vive en la ciudad, las  ultimas lluvias ayudaron para teñir de verde las praderas,  un espacio tan agradable que me gustaría pasarme el día tirado en el campo abierto leyendo un buen libro o solo escuchando mi disco favorito, podría quedar dormido y tener los sueños más placenteros.

Tengo todas mis esperanzas puestas en este domingo próximo cuando mis piernas me dirán los resultados de los kilómetros recorridos de ultimas semanas, si tengo o no un futuro prometedor en esto.

Las ilusiones no quedan rezagadas para hoy, las historias tan increíbles que eh leído algunas están por cumplirse y otras distan mucho, pero lo importante es tener sueños. Cuando se deja de soñar se pierde la razón de vivir…

2 comentarios:

velnezqui dijo...

Muy bien muchacho! Me ha gustado mucho tu post, es uno de los que me ha dado más placer leer. Felicidades caon. Pronto nos veremos Play Cohelo :P

Anónimo dijo...

noc.. realmente trasladaste al lugar o por lo menos a mi... espero que ganes.... de verdad esfuerza tus piernas hasta el limite en la carrera... luego ya veras.... los resultados..

ciRio

comiendohamb