Ismael cortando aire para el pelotón ¿que porque yo no salgo?, pues quien toma la foto… då.
Pues anoche, tuve una recaída de una gripa que parecía alejarse hace unos días, creo que yo tuve la culpa por salir ayer a querer apoyar a mi equipo, pues había una carrera en un municipio aledaño, uno de mis compañeros se luxo el hombro y puras habas no puede tampoco competir, solo quedaban en pie Hugo y Marcos, en los que hemos puesto nuestras esperanzas para ganar. Llegando antes la hora citada para la carrera, notamos que nadie había. Decidimos dar un recorrido de "entrenamiento", la verdad es que no entrenamos mucho, fue a Tenango del aire, desayunamos y regresamos, hubo un tanto de frío creo que eso fue lo que me hizo más daño.
Llegada la noche empecé con el escurrimiento nasal y malestar general, es entonces que cerca las diez de la noche quizá pasadas decidí ir a dormir, todo empezaba "bien", claro como va a ser bien estando enfermo. Por las once de la noche mi madre me ah puesto el termómetro, no tengo tanta fiebre creo, 37ºC, pero sudo como un pequeño cerdo a pleno rayo del sol (no se si esto sea cierto, lo del cerdo), Ahora bien después de esto entre en un sueño bien loco, soñé llegaba a un poblado en medio del desierto, tanto espacio libre, tan café, arenoso, polvo y sol a mas no poder, llegaba yo a vender algún descubrimiento patentado que haría mejor la vida en el poblado y de pronto cuando ya tenía tanto dinero, no se como paso que yo era un esclavo más al servicio del capitalismo y que no me refiero a esclavo invirtiendo y sacando dinero, si no en la industria manufacturara con un grillete en el tobillo izquierdo, con toda la ropa desgarrada, el pelo largo y barba hasta el piso (wow, eso si me gusto, lo de la barba, pues siempre quise una para mi cumpleaños o regalo de fin de año, pero nunca se me ah hecho en estos 20 años de vida). Tantos días y noches trabajando por el mísero sueldo de 1 peso. No recuerdo bien como fue que escapé, pero cuando desperté aún me sentía atado.
Todo esto ocurrió entre las doce a media noche y las dos de la mañana, lo demás fue repeticiones enfermas de el mismo sueño y horas de insomnio. Solo un ipod shuffle me rescato de mi delirio poniendo todas las canciones que me gustan tanto, por eso es mejor que ese en el que puedo poner tantas miles de canciones. Por que cuando una no me gusta y esta en modo aleatorio, por lo regular las que le preceden son igual de aburridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario