martes, 7 de octubre de 2008

Vanos Recuerdos.

>> Fue la ultima vez que te vi. Pasaste rozando con tu cuerpo las ramas del paraíso que está en la vereda y te llevaste con tu aíre sus ultimas hojas. Luego desapareciste. Te dije : regresa, Susana<<

Y así fue, la ultima vez que te vi fue hace unos pocos minutos, encontrando y topando mi camino con el tuyo sin que lo supieras, no se si es el destino que me orilla a reconciliarme contigo, o si cuando deseas algo con tanta fuerza que termina por cumplirse,  más bien pienso que es un extraño poder mental, que dirige mis pensamientos y mis acciones a acosar toda tu vida, mirando a cada paso tu imagen y haciendo doler mi estomago, es lo suficiente molesto.

No se porque aún miro hacia el horizonte, dirigiendo mis esperanzas en el camino esperando que pases con tu aureola llena de mis desventuras,  no se porque te espero, es quizá la costumbre o porque de verdad me gusta mirar el paso de la gente,  pensando en que si tenemos una naturaleza complicada, como dice mi maestra de literatura,  ¿por qué, todos seguimos un patrón?, somos ahora tan predecibles, creyendo que sabemos lo suficiente, cuando en verdad es mayor la ignorancia, y esto lo aprovechan los demás para mover los hilos de nuestras existencias, ¿para esto vivimos?.

Se que también piensas en mi, aún cuando no me amas y que tu subconsciente que manejo desde hace años, te hace voltear la mirada, como el día de hoy hacia mi ventana. Se que me miraste creyendo que no me daría cuenta, y sin que lo notaras, como un reflejo corporal que te acerca a mi.

No hay comentarios:

ciRio

comiendohamb