lunes, 27 de octubre de 2008

Como siempre al regreso de la escuela, la mitad de la calle no tiene luz. Mis inquietudes frustradas siguen pellizcando mi costado y se clavan como una espina pequeña entre mis costillas.

Ni modo cabrón.

¿Sabes?,  porque no  de nueva cuenta  ¡hacemos lo que nos gustaba!.

¡Estaría!.

Tantas cosas dejamos pendientes,  pero es que como todo,  el mundo gira y cambia las cosas, aunque parezca que a cada día es lo mismo, siempre la maldita rutina que nos consume y nos destruye.

Que razón tenía nuestro padre cuando decía:
Siempre intenta resaltar de entre los demás, si eres uno más de el montón, nunca pasarás de solo ser eso. Uno más.

¡Verga!, eso, ¿cuando lo dijo?.

A que pendejo eres,  contigo no se puede ni hablar, uno intentando darte consejos con autoridad, y con las mamadas que me sales.

Y, ¿si mejor vamos a ese mercadito que tanta curiosidad, nos dio la vez pasada?.

Bueno, pero cuando, no hay tiempo, ademas hay muchas cosas que hacer…

Hay más tiempo que vida, cabrón, ademas  ¿si no es ahora?, uno nunca sabe que pueda pasar, si nos quedamos con las ganas,  pues las ganas si nos las llevamos y dejamos, lo que un buen recuerdo puso ser.

Bueno, me convenciste,  una pregunta, saliendo un poco del tema este, ¿que te pareció el nuevo horario, que ya no es de verano, que pendejo, dije que  se adelantaba el reloj. Pero dime, a mi se me hace bieeeen de hueva. Esta medio bizarro que son menos de las 7pm y ya esta de la mierda de obscuro,  y la noche se me hizo eterna, lo peor es que no descanse, con mi programación automática, de despertar cinco minutos antes a que suene el despertador.

Pero dime,  ¿que te pareció, el nuevo horario?…

1 comentario:

e. dijo...

una cosa linda que debería durar todo el año...sí como en el pasado, equivocate pues con los consejos ajenos no aprendidos...o en el presente puede que sea en plural.

encenam verifico

ciRio

comiendohamb