Apenas recordé aquel día en que llegaste a mi vida, para cambiarla y hacer de ella muy diferente de lo que es ahora. Pasamos un poco de tiempo juntos, y al poco rato que estuvimos juntos, fue tan excitante, tan emocionante, parecíamos uno, el tiempo pasaba rozando nuestros costados, todo se hacia tan lento en momentos, y en otros parecía ir tan rápido, el sudor corría por mi frente, por mi espalda mis piernas estaban tan tensas y mis emociones a flor de piel. Te montaba como a ninguna antes, todo era tan perfecto y a cada vez iba mas rápido, rápido, rápido. Estaba un algo agitado, nada que un momento de descanso no mejorara, pero ahora no podía parar así de fácil, no ahora, nunca te podría quedar mal, eres lo mas importante para mi, al menos hasta el día de hoy…
Ese día no paso nada mas que nuestra repentina separación, brusca y violenta, por mas de dos meses te miraba y solo desviabas la vista a otro lado, que mal me sentía.
Al poner unos pequeños parches en nuestra relación, todo fue viento en popa, por mucho tiempo, como en todas las relaciones, siempre hubo altas y bajas, que podíamos hacer, pero el mejor día de todos, fue el aquel en que lance arstrong hizo noticia de nueva cuenta.
Ahora el tiempo se encargara de reunirnos, espero que sea pronto…
No hay comentarios:
Publicar un comentario